jueves, 24 de mayo de 2012

Osvaldo Bayer en la campaña unitaria "¡Chau Roca!", en la Legislatura Porteña 21 de Mayo 2012

Osvaldo Bayer , el diputado Bodart lanzaron esta tarde la campaña unitaria "Chau Roca!". Entre otros, participaron el actor Héctor Bidonde; el fundador del Frente de Artistas del Borda, Alberto Sava, y el periodista Herman Schiller.



La campaña unitaria Chau Roca! se llevó a cabo en el salón Presidente Perón de la Legislatura Porteña que estaba colmado con muchos jóvenes de universidades y secundarios entre otras personas dispuestas a escuchar y compartir sus inquietudes y propuestas de acción para hacer público dicho proyecto. 
Los chicos del secundario presentaron varias propuestas entre ellas pintar murales como también comentaron de su radio llamada "Derrocando a Roca". Por otro lado los universitarios ofrecieron comunicarse con otros compañeros para recolectar llaves para el monumento de la "Mujer Originaria" que la está realizando el artísta plástico Andres Zerneri, http://www.andreszerneri.com.ar/monumento_mujer_originaria.htm , como también difundirlo por todos los medios posibles.
Osvaldo Bayer ofreció una charla referente a los hechos sucedidos en la mal llamada "Guerra del Desierto" comandada por el Gral. Roca y aclaró que el "Monumento a la Mujer Originaria" se hará con la colaboración única del pueblo ya que no se aceptará dinero de ninguna institución privada ni gubernamental. 
Se terminó el evento con el acuerdo de una fecha para todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto la próxima reunión para comenzar a accionar es el 30 de Mayo a las 18hs. en la calle Repeto 1556 (Caballito - Muy cerca del Cid Campeador).

Jakeline



No hay comentarios.: