martes, 16 de marzo de 2010

Directores del puesto sanitario de Bermejito piden traslado de una doctora obstetra despues de denunciar ls casos de muerte que sigue en Bermejito.

Directores del puesto sanitario de Bermejito piden traslado de una doctora obstetra después de denunciar los casos de muerte que sigue habiendo en este puesto de sanitario de villa Rio Bermejito.

En esta localidad una de las obstetras que viene denunciado los casos de muerte de la población indígena de Villa rio Bermejito y zonas de influencia, los directores del puesto sanitario ahora piden al ministro Baquero un traslado a la obstetra. Dra Selva Añazco

Después de que en una de las radios comunitarias FM Viquen 90.7Mhz en un programa del centro integrador comunitario de Villa rio Bermejito en donde la doctora forma parte de la mesa de gestion de este C.I.C. y en donde Selva Añazco Dra Obtetra se haya expresado comentando las causas de las muertes de bebes, niños adolecentes y ancianos, el doctor que estaba a su cargo de la dirección la llama para decirle que lo que ella hizo estuvo muy mal.
De allí la directora de la región sanitaria 5 "El Impenetrable" Dra Benites pide al ministro Baquero el traslado de la obstetra.

La doctora viene denunciando casos desde hace muchos años.


Para más información acerca de las denuncias: http://www.cicvillariobermejito.blogspot.com/



No hay comentarios.: